Pasión......................


Una imagen nos da más informacion que un texto con el mismo "peso".


¿Dejaremos en un futuro de utilizar la comunicacion por escrito?.


 Y de ser asi......¿Como afectara esto al aprendizaje del lenguaje?
.....ni idea.

Lo que si es cierto es que estas imagenes de aficionados a la astronomía hablan por si solas.......

8 comentarios:

cheese dijo...

Amplias constelaciones que fulguráis tan lejos,
Mirando hacia la tierra desde la comba altura,
¿Por qué vuestras miradas de pálidos reflejos
Tan llenas de tristeza, tan llenas de dulzura?

(...)

Y moriréis ¡oh estrellas! en el postrero día...
Mas flotarán espíritus con triunfadoras palmas:
Y alumbrarán entonces la eternidad sombría,
Sobre cenizas de astros, constelaciones de almas.

scusa, ma no, no, no signore, non sono d'accordo; he de reconocer que las imágenes me pierden, i que una mui buena puede dejarlos a todos muditos i sin palabras baratejas que escribir, pero aún así, que hai más bonito que el leer, o el aprender i deleitarse leyendo?

Angel dijo...

Ayer, con pastas y te, mi tia me dijo lo mucho que disfrutaba de libros en su papel. Para chinchar un poco le adverti que los dias de su regocijo estaban contados, que en pocos años su papel se convertira en lujo y que sus lecturas las realizara soporte codificado en ceros y unos.........
¿que mas nos espera?.......no lo se!!.......cambios?.......seguro que SI.....

PD.Los ordenadores a dia de hoy, son los maximos responsables del intercambio de informacion por escrito.............. en cuanto nos comuniquemos con ellos sin teclado, la tendencia a dejar el texto en nuestras relaciones sera inminente.
El flujo de informacion en este planeta abandonara el texto.

cheese dijo...

Sigo diciendo que es una cuestión cultural, que sí, que puede ser cierto, pero que en lo de los textos por escrito i toda la vaina hay mucho más que eso, bla bla bla, etc etc etc, i lo sabes i lo sé i todos lo sabemos, i cierto que en un futuro puede gracias a/por culpa de la evolución de la tecnología ocurrir eso, pero aún así..no lo veo.

Angel dijo...

Vale, lo que quieras, la cultura se ajusta, se engrana.....,etc. Pero en los ultimos 80 años la batuta de este concierto la lleva la tecnologia y no una cualquiera, esta tecnologia es la mas voraz que hemos creado, no tiene etica....... TODO VALE!!!!!!
Como ya dije, cuando sea mas barato (que será) leer un libro sobre un ebook que sobre papel, mi tia y muchos otros no lo lamentaran, por muchos motivos romanticos que ahora les empujen a negar ese paso tecnológico, como tampoco lamentan ahora ver u oir peliculas y musica con una calidad deprimente pero barata.
Y recuerda, cuando me conmuevan mas tus poemas por otros medios que no sea el escrito....... tus letras desaparecerán
É la natura umana
Vale?............."pequeña ludita"

cheese dijo...

Y dale con tu tía! ajajajaj tu tía es como mínimo treinta años mayor que yo, y créeme que echará de menos sus libritos y novelas cuando desaparezcan, si es que algún día lo hacen.

Y cómo que ludita? Yo no soy una revolucionaria loca y desorganizada! tú no hables Comandante Jefe de Ingenieros Lieutenat Montgomery Scott, osease, "Scotty" (y no me digas que no veías star trek que no me lo trago)

Unknown dijo...

Vng Ana, la tecnología es tendencia, o quizás locura, pero llamar "loco" al que usa tecnología es una hipocridad, aunque no lo hagas exctmte, pro al fin y al cabo, tecnología es adaptación, no existe mjor palbra, adaptarse es "vida" hoy en día, quien no lo consigue"muere".

Pd, menuda defensa te acabo de hacer Angell, excuse por entrometer

Angel dijo...

Gracias gael........mola, sabes que estoy contigo....por fin un hombre entrando al trapo!!!!

Unknown dijo...

venga, va, de hombre a mujer tanto importa, lo que importa es la ideología que dejo en el aire, piénsalo...

Publicar un comentario